2ª CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE CAPACITACION PROFESIONAL

22 de setembre del 2011

Plazos:

El plazo para inscribirse a las pruebas de la segunda convocatoria es del 30 de septiembre al 8 de octubre de 2011.

El plazo para hacer el pago de la tasa finaliza el 21 de octubre de 2011.

Requisitos:

El domicilio que conste en la inscripción ha de pertenecer al ámbito territorial de actuación del tribunal correspondiente.

El cambio de domicilio no reflejado en el documento nacional de identidad se ha de justificar el día del examen, mediante el certificado de empadronamiento actualizado, expedido por el ayuntamiento correspondiente o autorizar la consulta de esto datos a la administración.

El certificado de empadronamiento ha de acreditar que el aspirante residía a la población correspondiente con la anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

La inscripción a las pruebas es valida si se paga la tasa correspondiente.

Tasas:

19,55 €.

Las solicitudes que se presenten por Internet contaran con una bonificación del 10% sobre la tasa de inscripción a las pruebas.

Otras informaciones:

Lugar de realización de las pruebas.

Ambito territorial de Barcelona: Recinto Ferial La Farga de Hospitalet, Calle de Barcelona núm. 2, Hospitalet de Llobregat (accesos: FCC: Estación Hospitalet; Metro: Línea 1, estación Rambla Just Oliveras; RENFE: estación Hospitalet; Autobús: Líneas L10, L12, L52, L82).

Fecha, hora de realización y duración de los ejercicios:

 

TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

El día 26 de noviembre del  2011.

Se convoca a todos los aspirante a las 9:00 horas en la puerta del edificio, previa acreditación del original de su documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en el caso de que no tengan la nacionalidad española, o de su pasaporte o carnet de conducir. La prueba comenzará a las 9:30 horas y tendrá una duración de 4 horas. Se deberá llevar un bolígrafo negro, el DNI original así como la carta de pago debidamente validada por la entidad bancaria.

 

TRANSPORTE AUTONÓMICO DE MERCANCÍAS

El día 26 de noviembre del 2011.

Se convoca a todos los aspirante a las 15:30 horas en la puerta del edificio, previa acreditación del original de su documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en el caso de que no tengan la nacionalidad española, o de su pasaporte o carnet de conducir. La prueba comenzará a las 16:00 horas y tendrá una duración de 2 horas. Se deberá llevar un bolígrafo negro, el DNI original así como la carta de pago debidamente validada por la entidad bancaria.

Categories: Convocatories ,General