EN EL 2016 SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS DEL ACUERDO CON GALP

21 de desembre del 2015

Durante el primer semestre de 2016 se mantienen los 15 céntimos de descuento en el gasóleo de alta calidad G-Force y se mantienen los descuentos en la tarjeta de descuento inmediato, denominada Galp Business.

En desarrollo del acuerdo suscrito entre Fenadismer y Galp, durante el primer semestre de 2016 se mantienen los 15 céntimos de descuento en el gasóleo de alta calidad G-Force, siempre que se utilice la tarjeta Galp Flota. En consecuencia los descuentos a aplicar para todos los titulares de la tarjeta Galp Flota obtenidas al amparo del acuerdo Fenadismer-Galp son los siguientes:

  • En la red Galp profesional (174 gasolineras):

12 céntimos/litro en gasóleo A.

15 céntimos/litro en gasóleo de alta calidad G-Force.

10 céntimos/litro en gasolina 95 o 98.

 

  • En la red Galp estratégica (283 gasolineras):

– 10 céntimos/litro en gasóleo A.

– 10 céntimos/litro en gasolina 95 o 98.

 

  • En el resto de la red Galp (58 gasolineras):

– 4’8 céntimos/litro en gasóleo A.

– 4’8 céntimos/litro en gasolina 95 o 98.

 

Durante el primer semestre de 2016 se mantienen los descuentos en la tarjeta de descuento inmediato, denominada Galp Business, tarjeta identificativa que debe enseñarse en la gasolinera al repostar para que se aplique en el momento el descuento, ya que el pago debe hacerse en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria personal. Galp aplica los siguientes descuentos en más de 440 estaciones de servicio:

  • 8 céntimos/litro en gasóleo de alta calidad G-Force.
  • 7 céntimos/litro en gasóleo A.
  • 7 céntimos/litro en gasolina 95.

 

Para acogerse a dichos descuentos, el consumo mínimo a realizar por repostaje debe ser de al menos 20 euros, no permitiéndose más de 2 operaciones por día con la misma tarjeta. Los descuentos antes referidos se mantendrán hasta el 31 de diciembre, con posibilidad de prorrogarse a partir de dicha fecha. Debe recordarse que los descuentos de la tarjeta Galp Business no son acumulativos con los de la tarjeta Galp Flota, es decir, son tarjetas que no se pueden utilizar simultáneamente.

Es muy fácil y sencillo obtener las tarjetas Galp Business, ya que no llevan registrado ni titular ni matrícula, son simples tarjetas de descuento que pueden ser utilizadas por cualquier persona, por lo que no es necesario rellenar ningún formulario ni facilitar ningún dato personal, ya que las tarjetas Galp Business se encuentra activadas.

Categories: Notícies