NOVEDADES APLICACIÓN LEY MACRON AL TRANSPORTE EN FRANCIA

28 de juny del 2016

Como os hemos informado, la Ley Macron francesa exige que a partir del 1 de Julio aquellos transportistas que tengan conductores asalariados y realicen transporte de cabotaje o internacional en Francia, deben designar un representante en dicho país a efectos de garantizar el cumplimiento de la nueva Ley.

No obstante, tras la reunión celebrada ayer en la embajada francesa y ante la falta de concreción de muchos aspectos de la nueva regulación se solicitó que se demorara la entrada en vigor de dicha norma o que, en su defecto, se eximiera inicialmente de designar un representante en Francia. El Gobierno francés ha quedado en contestar sobre este asunto, lo que hará previsiblemente la próxima semana. Asimismo una delegación de Fenadismer (Federación a la que pertenecemos) asistirá el próximo martes a Bruselas para conocer de primera mano una información más precisa sobre la entrada en vigor o no de la Ley Macron.

En todo caso, LA PRÓXIMA SEMANA SE INFORMARÁ sobre la situación definitiva de entrada en vigor de la Ley Macron, así como del representante en Francia que va a prestar dicho servicio para los asociados que lo deseen en unas condiciones económicas y favorables.

Categories: Notícies