PARO TRANSPORTE PORTUGUES

15 de març del 2011

Los transportistas serán recibidos por el Gobierno esta tarde

Las tres asociaciones que representan a los transportistas por carretera se reúnen hoy y será recibido esta tarde por el ministro de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.
“Estamos todos reunidos y será recibido por el Ministro [de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones] a las 17.00 horas,” dijo el presidente de la Asociación Nacional de Transportes portugués (ANTP), Artur Mota.

NOTICIAS 15/03/2011

Los camioneros invaden acceso a la A1 y la policía interviene
Varias decenas de camioneros entraron en el camino de acceso a la Ruta 1 (A1) en Cargado (condado de Swindon) y obligó a una intervención de la policía.

El portavoz de los camioneros que se habían reunido desde el lunes cerca de la Maia Guardeiras, fue hoy detenido por la GNR para su identificación. Abel Díaz fue arrestado cuando intentaba convencer a un conductor de camiones para unirse a la protesta. El portavoz se concentró esta mañana de los camioneros de todo el área de Guardeiras, un lugar donde GNR estaba tratando de desviar el tráfico de vehículos pesados ​​a las rutas alternativas, para evitar el paso a través de la protesta.

Recordamos que el paro se inició el pasado 14 de marzo, como consecuencia de los elevados precios del combustible, que en Portugal se situaban el domingo, de media, en 1,547 euros para la gasolina de 95 octanos, 1,618 euros para la de 98 octanos y en 1,398 euros para el gasóleo.

Categories: General ,Notícies