Jurídic

Nuestro servicio de asesoramiento legal abarca desde las vías de solución de conflictos extrajudiciales hasta una asistencia jurídica efectiva y completa ante las instancias judiciales pertinentes.

Aunque nuestro Departamento Jurídico está capacitado para actuar en todos los ámbitos del Derecho en defensa de los intereses jurídicos de todos aquellos que soliciten sus servicios, cabe destacar su especialización en el ámbito del Derecho del Transporte.

En efecto, el sector del transporte se caracteriza por su singularidad, existiendo una normativa propia reguladora de esta actividad, que hace necesaria una especialización y un conocimiento exhaustivo de la misma al objeto de poder defender con toda la diligencia exigible los intereses jurídicos de aquellas personas que se dedican a la actividad del Transporte de Mercancías. Y precisamente esa es la baza de nuestro departamento jurídico, cuya experiencia profesional en esta materia y profundos conocimientos sobre la normativa reguladora del Transporte de mercancías, nacional e internacional, son toda una garantía.

Entre nuestros servicios destaca el asesoramiento, revisión y elaboración de contratos, negociaciones y transacciones extrajudiciales, intervención judicial en procesos civiles, mercantiles, laborales, penales, Juntas Arbitrales, etc.

Para el ejercicio de la profesión de transportista, nuestro Departamento Jurídico recomienda tener en consideración, las siguientes normas y temas básicos:


Consultes jurídiques
  1. (obligatori)
  2. (vàlid)